Este jueves el Grupo Asovica-Fadess y Asamis, celebraron su ya tradicional Encuentro de Intercambio de Ocio, que permitió promover la interacción de los participantes de las dos entidades, ofrecer nuevas alternativas de ocio y fomentar el aprendizaje y conocimiento de los usuarios en ambas organizaciones.
En esta oportunidad, la temática de la actividad estuvo centrada en el arte, a través del Pop-Art, el Puntillismo y la expresión de emociones. Los participantes realizaron diferentes composiciones a través de murales en los que plasmaron paisajes, corazones y la famosa “cara sonriente”, bajo una técnica no convencional, como lo fue la utilización de “post-it”.
El encuentro, en el que participaron 35 personas, pertenecientes tanto a la red de Salud Mental de Soria como de Asamis, finalizó con una merienda a los asistentes.
Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas del Grupo Asovica Fadess para promover las relaciones sociales y el intercambio de experiencias con usuarios de otras entidades.