Este viernes 19 de junio ha reabierto sus puertas al público el Bar Restaurante Gaya Nuño, gestionado por el Centro Especial de Empleo Servifadess S.L. y que permitirá la reincorporación de 12 trabajadores entre camareros, cocineros y pinches de cocina, que se encontraban en situación de Erte por la crisis sanitaria.
El establecimiento, ubicado en la Avda. Juan Antonio Gaya Nuño 2, seguirá operando en su horario habitual, de lunes a domingo de 9 a 23 horas con servicio de terraza, bar, restaurante y comidas para llevar, a precios atractivos para el público.
Servifadess S.L. es un Centro Especial de Empleo perteneciente al Grupo Asovica Fadess y da trabajo a 47 personas con problemas de salud mental y otras discapacidades.
Integración laboral
En 2009, la Fundación Fadess crea Servifadess como Centro Especial de Empleo, dando así un paso más a la integración socio-laboral de las personas con problemas de salud mental.
Este centro, que emplea a personas con discapacidad psíquica, física y sensorial, ofrece servicios integrales a empresas, como limpieza, lavandería, jardinería, cafetería y restaurante, catering, ordenanza e informatización de datos.
Los trabajadores cuentan con un nivel alto en formación y experiencia laboral en estos sectores.
La empresa cuenta con una bolsa de empleo con personal altamente cualificado para poder ampliar plantilla, en función de las necesidades de nuestros futuros clientes.